martes, 2 de febrero de 2016

RESEÑA:Obsidian (Saga Lux #1)

TITULO:Obsidian 
AUTORA: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL:  Neo
PÁGINAS: 444







Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 
 No era la primera vez que leía este libro,pero no porque me aburriese o lo dejase abandonado si no porque cada vez que sacaban uno nuevo, volvía a empezar la saga para no perderme y la primera vez que lo leí hubo cosas con las que me reí mucho pero también cosas que ahora releo y no me gustan o me parecen un fallo.
Es cierto que es la única historia que he leído de extraterrestres así que no puedo criticar si en ese aspecto es buena o mala.
No voy a mentir diciendo que no hay cliches y que es totalmente original.
Porque no.
Pero a ver, es una novela juvenil, que busca que nos enamoremos del personaje principal masculino, que las parejas nos parezcan adorables, en resumen, un poco lo de siempre.
Así como lo pinto parece que lo he odidado jajaja
Pero no, soy adolescente y todos esos cliches me encantan, cosas de hormonas, supongo.
Y todos esos propósitos que he nombrado antes, los cumplen.
Es casi imposible no enamorarse de Daemon.
Así que si buscas una historia para enamorate, pasar tensión y fangirlear mucho este es tu libro.

                                        4.5/5
 
  

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo mucho contigo.
    La historia no trasciende a mucho y no tienen muchas escenas atrapantes pero, sin embargo, es una lectura muy fresca y ligera que te hace pasar un buen rato.
    Por mi parte, voy en el tercer libro y debo admitir que las saga me ha parecido del otro mundo, literal.

    Aprovecho para invitarte a una LC que estaré realizando en el blog. Espero te animes a participar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Jaja todas las reseñas que he leído sobre este libro están enamoradas de Daemon, tendré que leermelo!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! Un bestiio des de entrelineas03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar