AUTOR: John Green
EDITORIAL: Nube de Tinta
PÁGINAS: 304
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.
Ultimamente estoy que lo tiro con John Green así que hoy os traigo la reseña de Buscado a Alaska, que es un libro que ya esta reseñado por todo el mundo y seguro que por algún extraterrestre también. Pero bueno, este libro merece la pena así que he decidido unirme al grupo.
Empezé a leer este libro con muchas ganas hace bastante tiempo pero un día una chica me hizo el Gran Spoiler y por ello dejé la lectura apartada.
Pero hace cosa de una semana y media volví a intentarlo y lo conseguí.
La verdad es que al principio me aburrí bastante, estuve a punto de volver a dejar el libro apartado porque Miles,el protagonista,me parecía bastante soso, aburrido.
Alaska me parecía prepotente y creída... Y bueno así con la mayoría de personajes.
Pero segui avanzando y me di cuenta de que, en realidad, todos tienen algo más que quizá no se ve, no es que quiera hacer postureo y dármelas de guay pero no se...
La verdad es que no se si puedo contar mucho más sin destriparos el final.
Así que simplemente diré que no es un libro que sea para leer rápido y sin fijarse y si no os gusta pensar y comeros las cabeza tampoco es vuestro libro.
Y bueno si has leido hasta aquí darte las gracias y un gran abrazo virtual
Hola!
ResponderEliminarYo le hubiese puesto un 3 de puntuación...
Este libro me decepcionó bastante, no me imaginé que fuese tan aburrido... en fin y me da pena porque le tenía muchas ganas a este libro.
Saludos.
¡Hola!
EliminarNo se, para gustos los colores jajaja
La verdad es que creo que la peor manera de empezar un libro es con muchas ganas.
¡Un abrazo!
Hola!
ResponderEliminarPues yo quiero leerlo, aunque viendo la opinión de muchos... me echa un poco para atrás jajaja
Un beso!
¡Hola!
Eliminar¡Pues adelante!
Quizá lo lees y acaba siendo tu libro favorito ¡nunca se sabe!
¡Un abrazo!