sábado, 15 de agosto de 2015

RESEÑA: Aprendiz de Diosa ( #1)

             
TÍTULO: Aprendiz de diosa
AUTORA: Aimée Carter
EDITORIAL:  Darkiss
PÁGINAS: 336
PRECIO: 16,00€








                                                                       


Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. 

Ahora era el turno de Kate.



Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. 



Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco…hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. Pero si fracasaba...



Convertirse en inmortal o morir en el intento. 
  

 




No sabía que esperar de este libro, (a parte de Percy Jackson nunca había leído nada relacionado con dioses) pero a medida que iba leyendo me enganchaba más y más.
Creo que se puede llegar a empatizar mucho con Kate pero nunca se llega al nivel de darte pena y eso me gusta porque, si bien es cierto que Kate lo deja todo para cumplir el ultimo deseo de su madre, ella lo hace todo el tiempo sabiendo que algún día su madre morirá, sin negar lo inevitable.
Kate es una chica fuerte la cual a tenido que vivir muchos acontecimientos, que no tiene las cosas demasiado claras, con cierto remordimiento y que cree su madre es su único mundo. Con esta descripción parece que lo único que sabe hacer es lamentarse, pero, en el fondo, es una chica llena de vida que ella misma se niega a sacar fuera pero conocer a Henry y su mundo le ayudaran a volver a vivir. 
Respecto a Henry, creo que es un personaje muy sincero le cuenta todo lo que puede a Kate y no es el típico personaje que se cierra siempre en banda a decir lo que pasa y se lo tienen que sacar todo a cucharadas. A pesar de todas las cosas que puede llegar a contar tengo la sensación de que aun no conocemos todo el trasfondo de su ser pero creo que ni el mismo se conoce.
El único "pero" a tener en cuenta es que Kate se lo cree todo muy rápido, duda las cosas dos segundos y después ya lo ve como lo mas normal del mundo. 
Estoy deseando leer el resto de la trilogía para ver como acaba todo.

 
PUNTUACIÓN:

6 comentarios:

  1. Hola,muy buena reseña.Te acabo de seguir.¿Me sigues en mi blog? http://amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos, esperamos que seas activa en nuestro blog como nosotras lo seremos en el tuyo.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Para haber empezado hace relativamente poco parece que llevais toda la vida haciendolo asique seguid asi chicas! Podeis seguir mi canal si quereis, me haria muy feliz❤ mi blog es : hablemosliteractivos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario esperamos verte comentando más veces por aquí. Nosotras lo haremos en tu blog.
      Besos ;)

      Eliminar
  3. Hola¡ Gran reseña, tal vez me anime a leer el libro, te pasas por mi blog¿
    http://latiendoporlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por usar tu tiempo leyendo la reseña y comentando, !Ahora mismo voy a tu blog!

      Eliminar