miércoles, 30 de septiembre de 2015

RESEÑA: Sentimiento y materia (El diario de los sueños)

TITULO:Sentimiento y materia (El diario de los sueños)
AUTORA:Eugenia Moreno Aguilera
EDITORIAL:Editorial Circulo Rojo
PÁGINAS:112
PRECIO: 12,00 €







La lectura de sentimiento y materia nos hará ascender a las mas altas cumbres de la emoción para dejarnos caer en picado al abismo de la dureza de lo puramente material. Es de suponer, que con ello su autora pretenda provocar en los lectores el efecto de la montaña rusa, como es la belleza de los contraste, la excitación que produce llegar a los extremos o jugar con los límites de lo prohibido, sin el más mínimo rubor exhibes hasta lo mas secretos de sus adentros con la humildad y sinceridad que a la autora le caracteriza  

 
Bueno, la verdad que es el primer libro de este tipo que leo y creo que no podría haber escogido mejor.
¿Habeis leido la sinopsis? Bien,pues el libro cumple todas y cada una de las promesas que te hace.
Soy una persona a la cual le gusta mucho pensar o reflexionar sobre las cosas que han pasado, estan pasando  o pueden pasar y este libro ha hecho que me plantee cosas, que pase tardes enteras mirando el paisaje y pensando.
Fijaos si era tal mi obsesión que me lo llevaba a clase y en los pocos ratos libres que tenemos lo leía. 
Todo rozaba la perfeccion, los textos mas largos como los poemas.
No se chicos, le estoy buscando algo "malo" a destacar pero la verdad es que no se me ocurre nada

                                                4/5






11 comentarios:

  1. Es una historia bastante interesante y poco común, ya que he leído pocos libros que me hayan hecho pensar y reflexionar.
    Muy buena la reseña, el libro tiene muy buena pinta!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que de tanto en tanto, cuando quiero pensar un rato, cojo el libro y leo un pasaje cualquiera,
      ¡Me alegra que te haya gustado!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola. No conocía nada sobre este libro.
    Buena reseña, me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Por cierto! te acabo de nominar a un BOOK TAG, de personajes Disney. Espero que te animes a participar cuando quieras.
    Un abrazo.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-personajes-disney.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que quiza al principio no llama mucho la atención pero que vale mucho la pena
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya, no me llamaba al principio la atención. Y ahora si.
    Gran reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenio, es genial que hayas cambiado de opinión, espero que algún día llegue a tus manos y puedas leerlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Vaya, no me llamaba al principio la atención. Y ahora si.
    Gran reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me acabo de enamorar de este libro.
    No me había fijado en las novedades del la editorial y ahora lo quiero si o si o si.
    Seguro que es del tipo de lectura que busco actualmente para leer.

    ¡Gracias por la reseña y la recomendación!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también estoy muy enamorada de este libro.
      Yo no buscaba nada en concreto y me encantó asi que si es lo que buscas seguro que terminas doblemente enamorada.
      ¡De nada, un placer!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues parece un libro bastante original, y si hay algo que nos gusta a nosotras son los libros poco convencionales. Lo incluiremos en nuestra lista de lectura. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! Un beso :)
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entre tanto cliché todos buscamos algo diferente, así que os aseguro que habeis dado con ello
      ¡De nada, un placer!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar